martes, 16 de octubre de 2018

SMRB S.L

-Yo voy a trabajar en una tienda dedicada a la venta y reparación de equipos informáticos. Mis tareas principales son montar y desmontar ordenadores venderlos (con un sistema operativo preinstalado) y repararlos, así como transportarlos desde la tienda al taller.

>Tengo que identificar y localizar los riesgos profesionales a los que estoy expuesto.

*Lo primero que tengo que tener es un área de trabajo limpia y ordenada, para cuando tenga que arreglar o desmontar un equipo que tenga las herramientas a mano y no en la otra punta de la habitación.
*Después lo que tengo que tener es el equipo de protección adecuado a mi trabajo, es decir, las botas con puntera de hierro, unos guantes aislantes y la ropa de trabajo necesaria para mi trabajo.
*Finalmente, debo tener un tiempo de descanso para relajarme y no estropear el equipo. Además, en caso de producirse un incendio, nunca debería apagarlo con agua, pues hay aparatos eléctricos y corro el riesgo de sufrir una descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario